Grupo Jumex participa en Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Vigilantes de la Honestidad”

6 septiembre 2021

El día 6 de septiembre arrancó la convocatoria del 16° Concurso Nacional de Dibujo Infantil (CNDI) “Vigilantes de la Honestidad”, promovido por el Consejo de la Comunicación, la cual estará abierta hasta el 15 de octubre. 

Invitamos a todos los niños y niñas que forman parte de la Familia Jumex a participar en esta iniciativa. 

Conoce más sobre el CNDI 

Desde hace 2 años, la temática del CNDI tiene como objetivo de promover el valor de la honestidad, buscando incentivar a los niños y niñas a que a través de su dibujo nos muestren, cómo en casa, escuela, comunidad, así como con amigos y vecinos, es muy importante vivir el valor de la honestidad. 

La honestidad es uno de los valores de Grupo Jumex y sabemos que para desarrollar la honestidad en las niñas y los niños es preciso formar nociones, conocimientos, habilidades, emociones, vivencias y sentimientos que los acerquen a una conducta honesta. 

En Grupo Jumex estamos convencidos que la promoción de valores en la niñez es esencial para el desarrollo y formación de mexicanos y mexicanas comprometidos con el futuro del país, la sociedad y el planeta.

Para consultar las bases ingresa a: https://concursodedibujo.org/convocatoria/

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestra familia, conoce nuestras oportunidades laborales.

Da Clic Aquí

En Grupo Jumex, constantemente buscamos al mejor talento. También visita nuestras redes sociales para conocer más de nosotros y de nuestras oportunidades en:

Nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos para todos los candidatos. Grupo Jumex NO solicita ningún pago o depósito.