Comprometidos con toda nuestra cadena de valor.

En Grupo Jumex creemos en las relaciones de confianza y por más de 60 años hemos construido una cadena de valor integrada por los pequeños productores del campo nacional, cientos de distribuidores y miles de puntos de venta cercanos a ti.

  1. Del Campo a tus Manos

    La experiencia de Grupo Jumex empieza en el campo mexicano. Elaboramos los mejores jugos, néctares y bebidas; y trabajamos con orgullo para regresar al campo una parte de lo que llevamos hasta tus manos.

  2. Productores Mexicanos

    Cada año, más de 350 mil toneladas de fruta, cosechada por pequeños y medianos productores de 16 estados de la república, son recolectadas y procesadas por Grupo Jumex.

  3. Ciclo Sostenible

    Mantenemos una relación cercana con nuestros productores y promovemos la adopción de tecnologías responsables con el medio ambiente, como la instalación de biofábricas que generan fertilizantes e insumos para el control de plagas a partir de elementos orgánicos.

  4. Tecnología de Punta

    Además de la producción de bebidas, Grupo Jumex ha implementado y desarrollado tecnología para la elaboración de envases y empaques reconocidos en el mercado. A través de este trabajo se incorporan a nuestra cadena de valor los proveedores de materiales como el vidrio, aluminio, cartón y plástico.

  5. Distribución a Todo el País

    Todos los días miles de conductores y repartidores entran y salen de los 65 Centros de Distribución de Grupo Jumex que se encuentran a lo largo de todo el país. Gracias a este esfuerzo, cada una de las bebidas que son reconocidas por los consumidores entre sus favoritas, llegan hasta los supermercados, tiendas de autoservicio y las tienditas de la esquina más cercanas a ti.

Compromiso con el Campo

El compromiso con el campo mexicano y sus comunidades ha sido parte del modelo de negocio de Grupo Jumex desde nuestro origen.

Invertimos y llevamos recursos que dan vida al campo, para poder cosechar sus mejores frutos. Estos frutos nos inspiran para crear experiencias que alimentan a nuestros consumidores, a través de bebidas de calidad y de las actividades culturales que promueve el Grupo.

Fortalecemos al campo mexicano con una relación comercial que detona su crecimiento y desarrollo. Promovemos nuestro campo como el mejor productor de fruta e insumos para elaborar los alimentos y bebidas con más altos estándares de calidad en el mercado.

Somos Expertos en Fruta

Somos los expertos en fruta. Obtenemos lo mejor de 7 Frutas distintas, que dan vida a nuestro portafolio.

  • Naranja

    Se caracteriza por su jugosidad, pulpa, dulzor, rica variedad de aromas, color intenso y por ser fuente de vitamina C.

    Leer Más

  • Mango

    El mango mexicano lo podemos encontrar en diferentes formas y tamaños con distintas tonalidades desde los amarillos, rosadas, rojizas, violetas y verdes. Su pulpa es de color amarillo con aroma dulce y jugosa.

    Leer Más

  • Manzana

    La manzana  mexicana tiene gran variedad de colores que van desde verdes, amarillos hasta rojos, de diferentes tamaños dependiendo de la variedad. Son firmes y jugosas.

    Leer Más

  • Guayaba

    La guayaba se caracteriza por tener colores amarillos, con un fuerte aroma frutal, su pulpa es dulce, cremosa y suave al paladar.

    Leer Más

  • Toronja

    Se caracteriza por sus gajos rojos, la jugosidad de su pulpa y su singular sabor dulce-amargo.

    Leer Más

  • Pera

    La pera mexicana tiene apariencia cónica, su piel es de color verde que se transforma en amarillo cuando la fruta alcanza la madurez, su pulpa es blanca y jugosa.

    Leer Más

  • Durazno

    El durazno mexicano se caracteriza por sus colores amarillos y rojizos; su aroma frutal y dulce con una consistencia firme y jugosa.

    Leer Más

Comprometidos con la Innovación

Hoy contamos con una capacidad de procesar 350 mil toneladas del campo mexicano cada año.

Para hacerlo con el cuidado que se merecen, buscamos de manera permanente la calidad en los procesos de producción, capacitamos al capital humano y cuidamos nuestros espacios de trabajo, para que cada producto pueda ofrecerle al consumidor la mejor experiencia. 

Hemos asumido como parte de nuestro compromiso, generar bienestar en las comunidades que producen las 16 frutas que dan vida a nuestro portafolio y estamos orgullosos de decir que esta relación de compromiso y confianza nos permite procesar hoy 350 mil toneladas del campo mexicano cada año.

Hemos asumido como parte de nuestro compromiso, generar bienestar en las comunidades que producen las 16 frutas que dan vida a nuestro portafolio y estamos orgullosos de decir que esta relación de compromiso y confianza nos permite procesar hoy 350 mil toneladas del campo mexicano cada año.

Nuestras Certificaciones

  • Industria Limpia
  • SQF
  • Empresa Socialmente Responsable
  • CTPAT