Reconocimiento a la Lealtad 2020

4 enero 2021

El pasado 4 de noviembre, Grupo Jumex celebró a sus colaboradores con más años de antigüedad durante el evento “Reconocimiento a la Lealtad” el cual se llevó a cabo por vigésimo segunda ocasión y contó con la presencia de Eugenio López Alonso, presidente del Consejo de Grupo Jumex, Manuel Martínez, Vicepresidente de Grupo Jumex y Luis Hurtado, Director General de la organización. 

Además, participaron el director de Capital Humano, Fernando Palacios y el Director de General de Operaciones, Miguel Autrique quienes reconocieron el esfuerzo y pasión de cada uno de los colaboradores que recibieron el reconocimiento de lealtad de Grupo Jumex. 

Durante el evento se reconoció a 315 colaboradores que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de pertenecer a la familia de Grupo Jumex, por su lealtad y compromiso con la empresa. 

Grupo Jumex ha formado una verdadera familia de colaboradores que comparten la pasión por trabajar con honestidad y respeto para mantener y ampliar la oferta de alimentos y bebidas que se encuentra entre las más reconocidas por los consumidores de nuestro país.

Para Grupo Jumex, el desarrollo profesional y bienestar de sus colaboradores es una prioridad y cada uno de los colaboradores que este año se ha reconocido, son parte fundamental de Grupo Jumex y su crecimiento. 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestra familia, conoce nuestras oportunidades laborales.

Da Clic Aquí

En Grupo Jumex, constantemente buscamos al mejor talento. También visita nuestras redes sociales para conocer más de nosotros y de nuestras oportunidades en:

Nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos para todos los candidatos. Grupo Jumex NO solicita ningún pago o depósito.