Grupo Jumex fue reconocida como una de las 100 empresas más responsables por Merco

23 marzo 2022

Grupo Jumex fue reconocida por Merco como una de las 100 empresas más responsables de México en 2021, en términos ESG (Environmental, Social and Governance).

Merco es una evaluación global que integra la percepción y valoración de once fuentes de información con la realidad de los méritos de responsabilidad con el medio ambiente, social y a nivel ético y de gobernanza. Este año, Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo ha evolucionado a Merco Responsabilidad ESG (Environmental, Social and Governance), un concepto cada vez más generalizado que se ha incorporado a la estructura de recopilación de información y de análisis.

Este reconocimiento destaca el compromiso de Grupo Jumex por aportar de manera positiva a la comunidad y su entorno.

Las más de 100 empresas de diferentes industrias fueron evaluadas por la percepción y valoración de directivos de grandes empresas y expertos en responsabilidad social, quienes consideraron que una compañía es responsable y tiene un buen gobierno corporativo, si cuenta con: Buen comportamiento ético, transparencia y buen gobierno,
Responsabilidad con los colaboradores, Compromiso con el medio ambiente y cambio climático y Contribuir a la comunidad.

Las compañías reconocidas por aportar a las comunidades donde operan son consideradas empresas competitivas, que reflejan solidez en el mercado mexicano y un compromiso con la responsabilidad social a través de sus acciones.

Con este reconocimiento Grupo Jumex refrenda su compromiso con la visión de responsabilidad social y sustentabilidad que durante seis décadas se ha consolidado en la Compañía.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestra familia, conoce nuestras oportunidades laborales.

Da Clic Aquí

En Grupo Jumex, constantemente buscamos al mejor talento. También visita nuestras redes sociales para conocer más de nosotros y de nuestras oportunidades en:

Nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos para todos los candidatos. Grupo Jumex NO solicita ningún pago o depósito.