Grupo Jumex es reconocido con el Premio Nacional de la Seguridad Vial

15 diciembre 2021

Grupo Jumex fue reconocido por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) gracias a la rigurosa y constante aplicación de sus políticas y lineamientos para garantizar la seguridad vial y al trabajo incansable de nuestros operadores certificados.

Los reconocimientos del XXII Premio Nacional de Seguridad Vial (PNSV) de la ANTP reconocen a operadores, usuarios del transporte y empresas transportistas que cumplieron con las mejores prácticas para garantizar la seguridad vial y disminuir el número de incidentes viales que ocurren en México.

Para Grupo Jumex es un honor y una responsabilidad recibir esta distinción y nos compromete a seguir coadyuvando a prevenir los accidentes viales tanto en vialidades urbanas como en carreteras federales y asegurar el bienestar de las familias mexicanas. 

La ANTP y Grupo Jumex promueven que la operación del transporte de mercancías se realice bajo un sistema de gestión de seguridad vial y empleando conductores altamente capacitados.

Continuaremos capacitando y dotando de todas las herramientas a nuestros colaboradores operadores del transporte Jumex para seguir impulsando las mejores prácticas sobre seguridad vial. 

¡Muchas felicidades a todos nuestros operadores ganadores! 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestra familia, conoce nuestras oportunidades laborales.

Da Clic Aquí

En Grupo Jumex, constantemente buscamos al mejor talento. También visita nuestras redes sociales para conocer más de nosotros y de nuestras oportunidades en:

Nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos para todos los candidatos. Grupo Jumex NO solicita ningún pago o depósito.