Grupo Jumex, una de las mejores empresas para trabajar en México

29 abril 2021

Grupo Jumex fue reconocido por el portal de empleo Compu Trabajo, como una de las mejores empresas para trabajar en México en la categoría de Alimentos y Consumo Masivo. Compu Trabajo colabora con más de 12,000 empresas mexicanas para localizar y encontrar al mejor talento, y recaba más de 7.6 millones de valoraciones. Para el reporte de este año tomó en cuenta más de 1.2 millones de “reviews”.

Esta distinción corrobora que el bienestar, crecimiento y desarrollo de cada uno de los que formamos parte de la familia Jumex, son prioridad para la compañía. El ranking califica el clima laboral, las oportunidades de desarrollo, las compensaciones, los beneficios y el liderazgo de la empresa. Los Best Work Places 2021 tienen como objetivo reconocer el esfuerzo y el gran trabajo que realizan las empresas para convertirse en los mejores lugares para trabajar. La evaluación recabada por CompuTrabajo corresponde a la opinión que expresan colaboradores y excolaboradores de cada compañía.

Para Grupo Jumex es un gran orgullo y compromiso saber que nuestros colaboradores y ex colaboradores nos consideran un gran lugar para trabajar. Continuaremos colaborando de acuerdo con nuestros valores para garantizar un ambiente óptimo, y así seguir Creciendo Juntos para mantener la confianza de nuestros colaboradores y de las familias mexicanas.

¡FELICIDADES!

Para conocer más sobre este reconocimiento visita: CompuTrabajo Best
WorkPlaces 2021: las mejores empresas para trabajar en México

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestra familia, conoce nuestras oportunidades laborales.

Da Clic Aquí

En Grupo Jumex, constantemente buscamos al mejor talento. También visita nuestras redes sociales para conocer más de nosotros y de nuestras oportunidades en:

Nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos para todos los candidatos. Grupo Jumex NO solicita ningún pago o depósito.