Global Quality Certifications de México reconoció a nuestro producto Jumex 0% como El Sabor del Año 2021 en la categoría de Jugos y Néctares.

7 abril 2021

Jumex 0% fue elegido como El Sabor del Año 2021 por los consumidores en la categoría de Jugos y Néctares por sus sabores Durazno, Mango y Manzana. 

Global Quality Certifications de México reconoció a Jumex 0% como El Sabor del Año 2021 en la categoría de Jugos y Néctares.

El Sello de calidad de Global Quality Certifications es líder en el sector de la alimentación y cuenta con más de 20 años de experiencia en Europa y 7 años en México. En su metodología destaca que los productos son evaluados y probados por consumidores en laboratorios especializados en análisis sensoriales lo cual lleva a un 100% de garantía de calidad.

Este reconocimiento fue creado en Francia en 1995 por Willy Mansion y actualmente está presente en países como España, Portugal, Francia, Italia, México y Túnez. En México está representado por Global Quality Certifications México.

Gracias a una rigurosa metodología, el sello del Sabor del Año ha conseguido la confianza de consumidores, fabricantes, profesionales y distribuidores del sector.

En Grupo Jumex estamos orgullosos de seguir innovando y creando productos que nos mantienen en la preferencia de nuestros consumidores, por su sabor y calidad. 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestra familia, conoce nuestras oportunidades laborales.

Da Clic Aquí

En Grupo Jumex, constantemente buscamos al mejor talento. También visita nuestras redes sociales para conocer más de nosotros y de nuestras oportunidades en:

Nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos para todos los candidatos. Grupo Jumex NO solicita ningún pago o depósito.