GRUPO JUMEX es reconocido por 11° año como Empresa Socialmente Responsable

26 marzo 2021

Grupo Jumex fue reconocido por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE), con el Distintivo ESR, por su compromiso y la continuidad que ha dado a sus programas de responsabilidad social en el 2020, pese al año complejo que ha atravesado el mundo.  

Para Grupo Jumex, la Responsabilidad Social es una prioridad. Grupo Jumex es una empresa sustentable de clase mundial, comprometida con el desarrollo de las comunidades, del campo y de toda su cadena de valor. 

Queremos compartir y hacer extensivo este reconocimiento a todos nuestros colaboradores y a nuestra cadena de valor, ya que gracias a la forma resiliente de todos ellos para enfrentar los desafíos y adaptarse a esta nueva realidad exitosamente, hoy es posible continuar con nuestro compromiso con México y sus comunidades, promoviendo la colaboración, el voluntariado, la cultura, la educación y el arte. 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestra familia, conoce nuestras oportunidades laborales.

Da Clic Aquí

En Grupo Jumex, constantemente buscamos al mejor talento. También visita nuestras redes sociales para conocer más de nosotros y de nuestras oportunidades en:

Nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos para todos los candidatos. Grupo Jumex NO solicita ningún pago o depósito.