GRUPO JUMEX comprometido con el medio ambiente.

26 marzo 2021

El  21 de marzo no marca únicamente la llegada de la primavera en el hemisferio norte. También se celebrará en todo el mundo el Día Internacional de los Bosques, un evento ideado por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) para destacar la importancia de las áreas forestales del planeta. 

Los bosques son los ecosistemas terrestres más diversos, donde se albergan más del 80% de las especies animales y vegetales, pero lo más relevante es que más de mil millones de personas dependen directamente de los bosques para su alimentación, abrigo, energía e ingresos. 

Por esta razón para Grupo Jumex desde sus inicios, la conservación del medio ambiente ha sido prioridad y conscientes de la corresponsabilidad que tenemos como empresa en la sustentabilidad, hoy es parte integral de nuestra operación siendo un orgullo, poder trabajar junto con toda nuestra cadena de valor.  

Hemos trabajado de la mano con productores del campo mexicano, manteniendo una relación cercana para promover la adopción de tecnologías responsables con el medio ambiente, como es la instalación de biofábricas que generan insumos agrícolas a partir de elementos orgánicos en los estados de Veracruz, Chihuahua y Aguascalientes. 

Un ejemplo de este tipo de iniciativas es la reforestación de 19 hectáreas en el Valle de México a las faldas del Iztaccíhuatl, realizada por los colaboradores de la empresa. 

Es así como Grupo Jumex se suma este 21 de marzo a la celebración del Día Internacional de los Bosques, como una empresa comprometida no sólo con México y los bosques mexicanos, sino con los de todo el planeta, en una lucha conjunta por salvarlos.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestra familia, conoce nuestras oportunidades laborales.

Da Clic Aquí

En Grupo Jumex, constantemente buscamos al mejor talento. También visita nuestras redes sociales para conocer más de nosotros y de nuestras oportunidades en:

Nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos para todos los candidatos. Grupo Jumex NO solicita ningún pago o depósito.