Ganadores del Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Vigilantes de la Honestidad” (Categoría Interna Grupo Jumex)

19 diciembre 2022

El pasado 6 de diciembre el Consejo de la Comunicación dio a conocer los ganadores del 17° Concurso Nacional de Dibujo Infantil (CNDI) “Vigilantes de la Honestidad”.

Desde hace 3 años la temática del CNDI tiene como objetivo el continuar promoviendo el valor de la honestidad, buscando incentivar a niños y niñas que a través de dibujos nos muestren la importancia de vivir este valor en casa, escuela o comunidad, así como con amigos y vecinos.

Desde Grupo Jumex felicitamos a los ganadores de la Categoría Interna Zury K. Gonzaga, Cristian Darla Cortés y José Ricardo Lara, quienes forman parte de la orgullosa familia Jumex.

En Grupo Jumex seguimos convencidos que la promoción de valores en la niñez es esencial para el desarrollo y formación de mexicanos y mexicanas honestos y comprometidos con el futuro del país, la sociedad y el planeta.
Felicitamos a los ganadores y a sus familias, esperamos contar con la participación de más niños y niñas de la familia de Grupo Jumex en los años por venir.

¡Enhorabuena!

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestra familia, conoce nuestras oportunidades laborales.

Da Clic Aquí

En Grupo Jumex, constantemente buscamos al mejor talento. También visita nuestras redes sociales para conocer más de nosotros y de nuestras oportunidades en:

Nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos para todos los candidatos. Grupo Jumex NO solicita ningún pago o depósito.