29 de Septiembre: Día Internacional de Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos

23 septiembre 2022

La Organización de Naciones Unidas ha designado este día para reflexionar sobre los cambios que podemos hacer tanto en nuestros hogares como en las empresas y políticas públicas que dependen de autoridades, para reducir la pérdida y desperdicio de alimentos.

Se calcula que a nivel mundial 14% de los alimentos se pierde entre la cosecha y la venta al por menor, lo que significa que recursos como el agua, los nutrientes de la tierra, energía y el trabajo de miles de personas se desaprovecha y genera residuos que pueden tener repercusiones negativas en las emisiones de gases, reducir la disponibilidad de alimentos para las personas y aumentar el costo de alimentos.

En Grupo Jumex incorporamos tecnología y procesos innovadores para producir de manera más eficiente las bebidas que llevan lo mejor del campo hasta tus manos, con esquemas de producción cercanos a las zonas de producción y un sistema de distribución que reduce los tiempos de traslado y la pérdida de alimentos, para que juntos podamos disfrutar de bebidas de calidad mundial, de manera responsable.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestra familia, conoce nuestras oportunidades laborales.

Da Clic Aquí

En Grupo Jumex, constantemente buscamos al mejor talento. También visita nuestras redes sociales para conocer más de nosotros y de nuestras oportunidades en:

Nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos para todos los candidatos. Grupo Jumex NO solicita ningún pago o depósito.