Las Frutas: Esencia de Grupo Jumex

11 agosto 2022

El 4 de agosto se celebró el Día Latinoamericano de las frutas. Por eso en Grupo Jumex queremos contarte un poco más sobre las frutas que hacen de nuestro portafolio una opción de sabores variados y deliciosos para cada ocasión y momento. 

Trabajamos cada día para obtener lo mejor de la fruta y llevar hasta las mesas de cada familia, una amplia variedad de jugos, néctares y bebidas de calidad mundial para cada momento del día.

En nuestro portafolio podrás encontrar lo mejor de la naranja mexicana recolectada en los campos de agricultores durante la temporada de cosecha que inicia en octubre y finaliza en abril. 

El mango, uno de los sabores favoritos de todos y son cultivados en los estados de Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Michoacán y Guerrero cosechado desde el mes de marzo hasta septiembre.

La manzana que no puede faltar en el lunch de un niño. Las mejores manzanas las encontramos en Chihuahua, Puebla y Durango. 

La guayaba por su sabor único da vida a uno de nuestros néctares favoritos. 

La toronja – su sabor cítrico favorito para el desayuno. Y la pera y el durazno que completan nuestro portafolio de frutas favoritas. 

¿Sabías qué, nuestro compromiso es emplear toda la fruta? Por eso, en la planta de Chihuahua, utilizamos el residuo de las manzanas a las que extraemos el jugo para generar alimento para el ganado de la región.

En Grupo Jumex seguiremos trabajando por llevar lo mejor de la fruta a las familias mexicanas. 

¿Cuál es tu fruta favorita?

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestra familia, conoce nuestras oportunidades laborales.

Da Clic Aquí

En Grupo Jumex, constantemente buscamos al mejor talento. También visita nuestras redes sociales para conocer más de nosotros y de nuestras oportunidades en:

Nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos para todos los candidatos. Grupo Jumex NO solicita ningún pago o depósito.