×

NO PERMITA QUE LO ENGAÑEN.

GRUPO JUMEX informa que NO realiza ningún tipo de venta de vehículos a particulares. Pedimos que haga caso omiso de cualquier anuncio o solicitud de dicha naturaleza.





Sustentabilidad


Plan de Sustentabilidad en Grupo Jumex

Sustentabilidad

Todos nuestros alimentos líquidos y bebidas tienen como base la fruta, de hecho procesamos 340 mil toneladas de fruta al año por lo que nuestra relación con el campo mexicano es muy íntima. Valoramos y cuidamos cada pedazo de tierra donde manos mexicanas cuidan durante meses la cosecha que estará llegando a las mesas del consumidor en nuestros envases. Por ello, preservar el equilibrio ambiental es parte de nuestro negocio.


En JUMEX constantemente implementamos soluciones para administrar, reutilizar, reciclar y optimizar los recursos naturales, materias primas y residuos con prácticas de vanguardia. Ejemplo de ello es nuestra planta de cogeneración de energía en la que se aprovechan los gases de combustión generados en el proceso biológico de tratamiento de aguas residuales.


La planta nos permite generar nuestra propia energía hasta por 20.8 mega watts hora. Esto, es equivalente a hacer funcionar 20,800 focos de 100 watts.


Con la cogeneración de energía contribuimos también a la conservación de los recursos no renovables y la reducción de gases de efecto invernadero al dejar de emitir 3,700 toneladas de bióxido de carbono en un periodo de siete años. Esto, es el equivalente a sacar de la circulación más de 5 mil vehículos.


En nuestras acciones se refleja la fuerza de la empresa donde el factor humano es el motor del trabajo y donde el esfuerzo diario para ofrecer una amplia variedad de productos saludables de la más alta calidad se conjunta con nuestra pasión por la tecnología y la innovación para lograr que Grupo Jumex sea y siga siendo una empresa de EXCELENCIA EN CALIDAD MUNDIAL.