NO PERMITA QUE LO ENGAÑEN.

GRUPO JUMEX informa que NO realiza ningún tipo de venta de vehículos a particulares. Pedimos que haga caso omiso de cualquier anuncio o solicitud de dicha naturaleza.

LA FAMILIA JUMEX TIENE UN NUEVO INTEGRANTE: ¡AGUAS FRESCAS!

• Con más de 50 años de experiencia, la empresa experta en fruta, retoma bebidas típicas, queridas y tradicionales de las familias mexicanas.
• Su innovador envase permitirá tener Aguas Frescas en cualquier momento del día.

Ciudad de México, a 25 de febrero de 2016.- Grupo Jumex, celebra lo mexicano con el nuevo producto, Jumex Aguas Frescas, bebidas con un concepto de naturalidad, sabores tradicionales y una original presentación en un envase vitrolero de vidrio, único en el mercado que trasladará al consumidor a momentos entrañables.

Jumex Aguas Frescas estarán disponibles en cuatro naturales sabores que evocan tradición: Horchata, Jamaica, Limón y Fresa. Con este nuevo lanzamiento, Grupo Jumex pone a mano del consumidor un envase innovador y atractivo, así como la única agua de horchata lista para beber que estará disponible en todo México.

El lanzamiento de Jumex Aguas Frescas al mercado, estará acompañado de una campaña en televisión, creada por la agencia Épica y producida por Santos Films.

Así, Grupo Jumex amplía su portafolio de bebidas, brindando al consumidor mayores opciones, con productos de la más alta calidad. Jumex Aguas Frescas estarán disponibles en canal de menudeo o “tienditas” a partir del próximo 1° de marzo.