×

NO PERMITA QUE LO ENGAÑEN.

GRUPO JUMEX informa que NO realiza ningún tipo de venta de vehículos a particulares. Pedimos que haga caso omiso de cualquier anuncio o solicitud de dicha naturaleza.





Sala de Prensa

Buenos días



El martes 10 de marzo, por primera vez en la historia de la marca Jumex, se realizó la presentación de campaña “Jumex Buenos Días” ante socios comerciales, clientes y familia Jumex, así como más de treinta medios de comunicación entre los que destacan Televisa, Excélsior, El Universal y Reforma.

La presentación se llevó a cabo en el Museo Jumex y Miguel Autrique, nuestro Director General Adjunto, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes. Posteriormente, Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia, presentó los puntos más importante de esta nueva campaña.

Quirós señaló que los hermanos Vázquez Sounds comparten con Jumex“valores muy importantes como la unión familiar, naturalidad, alegría y modernidad”, dando paso a la presentación del comercial, en el que se retoma el árbol de Jumex y nuestra querida ardilla.

Para cerrar este evento, los hermanos Vázquez, imágenes principales de dicha campaña, saltaron al escenario para cantar “Buenos Días Señor Sol” y Angie dijo, a nombre del grupo, estar muy contenta de ser parte de este lanzamiento.

Una vez terminada la presentación, los invitados continuaron disfrutando del desayuno y los Vázquez Sounds ofrecieron una conferencia de prensa en conjunto con Jorge Quirós, donde se mostraron alegres y felices de ser parte de la Familia Jumex.

Regresar