NO PERMITA QUE LO ENGAÑEN.

GRUPO JUMEX informa que NO realiza ningún tipo de venta de vehículos a particulares. Pedimos que haga caso omiso de cualquier anuncio o solicitud de dicha naturaleza.

Lanzamiento: Jumex jugo verde totalmente natural.

Jumex presenta nuevo jugo 100 por ciento natural, que busca promover en el consumidor mexicano una forma más sana de vida.

Euromitor Internacional reporta que la industria de los jugos alcanza ventas totales de 3 mil 938 millones de dólares en México, de los cuales Jugos del Valle recauda un 28.9 por ciento, es decir mil 138 millones de dólares, y que Jumex acumula el 27.9 por ciento del total, lo cual equivale a mil 71 millones de dólares.

Punto de venta: Tiendas de Autoservicio Costco: de 23 a 30 pesos
Medios de difusión: Televisión, revistas, medios digitales y punto de venta.

Este sector muestra un crecimiento anual promedio del 6.7 por ciento, informa Datamonitor y la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAINCA). Innovar en esta industria es fundamental para sobresalir ante una gran oferta de marcas que comercializan este producto.

Jumex toma partido de esto y opta por introducir en el mercado mexicano su Jugo Verde libre de conservadores. De acuerdo con Jorge Quirós, director de mercadotecnia de Grupo Jumex, ellos “buscan brindar al consumidor un producto saludable, innovador y de excelente calidad que empate con los gustos del público.”

Quirós añade que el lanzamiento está basado en tendencias globales enfocadas en satisfacer las preferencias del cliente, ya que buscan que Jugo Verde forme parte de la vida diaria de los consumidores mexicanos.

La campaña de lanzamiento se da en distintos medio de comunicación como televisión y revistas, además de hacer activaciones en el punto de venta. Por otra parte, Jumex cuenta con la imagen de la actriz Dominika Paleta, pues de acuerdo con el director de mercadotecnia, a parte de ser madre, es líder de opinión en temas de nutrición , lo cual le da una gran sinergia a la marca.

El reto de Jumex es grande, pues tienes que superar a marcas como Del Valle con más de 60 años en México, además de que es propiedad de Coca Cola, una de las empresas con presencia mundial.