×

NO PERMITA QUE LO ENGAÑEN.

GRUPO JUMEX informa que NO realiza ningún tipo de venta de vehículos a particulares. Pedimos que haga caso omiso de cualquier anuncio o solicitud de dicha naturaleza.





Nuestras Frutas

Para Grupo Jumex la salud y la nutrición son fundamentales. Por eso, nos enfocamos en producir Alimentos Líquidos de la más alta calidad, los cuales tienen un importante aporte nutrimental y forman parte de una alimentación balanceada de chicos y grandes.


La fruta es un nutrimento básico que contiene vitaminas, fibra y minerales, buena parte de los cuales están en los productos que día a día llevamos a tu mesa.


Además, todos nuestros Alimentos Líquidos tienen un Índice Glucémico medio o bajo, lo cual quiere decir que el balance de fibra y glucosa hace que al consumir un jugo o néctar, no se generen picos de glucosa en la sangre, factor que puede derivar en padecimientos como diabetes.



Manzana

Contiene alto contenido en fibra.

Durazno

El durazno es fuente importante de potasio, y además aporta fibra, vitamina A, y C.

Mango

El mango por ser del grupo de frutas de color amarillo-naranja se caracterizan por ser fuente de antioxidantes como vitamina C. Es una de las frutas con mayor contenido de Vitamina A.

Fresa

Contiene vitamina C. Además esta deliciosa fruta es fuente de fibra, ácido fólico y potasio.

Uva

Esta deliciosa fruta es rica en ácidos fenólicos y flavonoides, fitoquímicos con poder antioxidante. Además la uva es buena fuente de vitamina C.

Guayaba

Fuente de vitamina C y fibra.

Naranja

La naranja ha sido reconocida por su alto contenido de Vitamina C, La naranja también es buena fuente de potasio y fibra. El calcio es otro mineral importante presente en la naranja.

Manzana

Contiene alto contenido en fibra.

Toronja

La toronja es una fruta cítrica que contiene más del 100% de VNR de vitamina C por porción. Esta fruta también es fuente de flavonoides, un tipo de antioxidante.

Piña

Rica en vitamina C.

Tomate

El tomate es fuente de vitamina C y además contiene licopeno, un fitoquímico con poder antioxidante.

Mandarina

Esta fruta cítrica es fuente importante de vitaminas como la A y la C. Estás vitaminas son consideradas también antioxidantes La mandarina además aporta fibra y potasio.